Un servicio a medida, no importa en el punto en el que os encontréis. No hay nada imposible para Seven Weddings.
La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación y contar con un Wedding Planner es garantía de éxito, para tomar las decisiones acertadas en todo momento, planear y prever con antelación las acciones necesarias para un eficaz despliegue el día de vuestra boda y no haya imprevistos.
Para Seven Weddings la selección de los proveedores es parte esencial del éxito de una boda, conocemos los mejores profesionales y os proponemos opciones diferentes!. Esta es otra de las diferencias entre hacer una boda más, o una boda personalizada.
Sabemos tras nuestra dilatada experiencia cuales son los requisitos que debe cumplir cada proveedor, ya que los novios en muchas ocasiones desconocéis ciertos aspectos a tener en cuenta. Nuestro criterio, al conocer el sector, es muy exigente en cuanto a calidad, siempre adaptada a vuestro gusto y presupuesto.
Elaboración del timing para que conozcáis todos los pasos que se van a ir dando durante todo el proceso, así como del presupuesto de vuestra boda para un control eficaz de los gastos, y en continuo contacto con vuestra wedding planner.
Este servicio incluye toda la gestión de la organización, búsqueda, negociación y contratación de proveedores, la coordinación del día de la boda y nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso.
¡¡¡Y OS OBSEQUIAMOS CON EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE VUESTRA WEB DE BODA!!!
(por nuestro equipo de Diseño Gráfico)